Reforma y Decoración restaurante y salas Mauro & Sensai

El proyecto era un reto tanto para sus propietarios como para mi. Hacía pocos años habían realizado una inversión haciendo un gran restaurante Torre Mauro, y la propiedad decidió ampliar la línea de negocio cambiando totalmente el gran espacio destinado a restaurante, ubicándolo en un nuevo espacio que se creo a partir de una pequeña terraza, habilitando el gran espacio anterior en diferentes salas polivalentes que pudieran explotarse tanto, para ampliar parte de la zona de restaurante como por separado para realizar diferentes tipo de eventos privados. También se creó una nueva zona de copas, para afterwork como para los clientes del restaurante que querían ampliar la velada.

En cuanto a la decoración se le dio un pequeño cambio de aires, ya que era todo excesivamente rústico y a pesar de aprovechar al máximo las piezas importantes y buenas adquiridas anteriormente, se aportó un toque más actual jugando con el color negro, las lámparas afrancesadas, los dorados…

Fue un trabajo precioso y muy costoso, debido a las dificultades en los tiempos de ejecución, ya que como comprenderéis un negocio que ya está en marcha no puede cerrar durante mucho tiempo sus puertas. Sus propietarios tremendamente exigentes y con un gusto exquisito me han hecho feliz en mi trabajo en muchísimas ocasiones, ya que tengo la suerte de que siguen contando con mis servicios.

En definitiva fue todo un éxito! La nueva estructura y decoración del negocio amplió las expectativas de los dueños y de los clientes.