Reforma y Decoración Pop Gallery

Este local de copas y eventos fue un gran reto en mi carrera profesional. Me encontré con 1000m2 para hacer un derribo completo y crear un local de copas polivalente para realizar eventos privados.

El estudio inicial del proyecto fue muy intenso, ya que en planos se plasmó un gran local de 1000m2, con tres zonas de baños de señoras, caballeros y minusválidos ,que podía ser subdividido en 5 locales adecuados para eventos privados, de diferentes dimensiones, dependiendo del número de personas. Estos 5 locales estaban provistos de instalaciones musicales, baños, barras… y todo ello aprovechando lo creado en el local principal. Todo un reto conseguido,gracias a un estudio minucioso de los planos, ubicación de las instalaciones y unos paneles corredores que se crearon para ello. A este aspecto hay que añadir el cumplimiento de la normativa existente para obtener la licencia y como en cualquier local comercial, el plus de tardar el menor tiempo posible en ejecutar todo el proyecto.

Otro de los principales retos a conseguir en los locales comerciales y en particular en este de tan gran dimensión, es conseguir la mejor decoración a precio bajísimo, ya que todos estos locales se llevan entre el 80% y 90% de su presupuesto inicial en instalaciones, y la partida que queda de decoración es mínima. Finalmente el reto fue superado y los propietarios súper contentos…

Lo mejor, diferentes tipo de música en cada espacio que no se mezclan ni molestan entre ellas, increíble pero cierto!