Reforma y Decoración de Apartamento en Albufera
Tuve el placer de llevar a cabo el proyecto de Reforma Integral de un apartamento de 100m2 cuyos propietarios se dejaron llevar por las sensaciones de la maravillosa ubicación en la que se encuentra la vivienda y por mi asesoramiento en que prácticamente me dejaron vía libre!
Se tiraron abajo todos los tabiques, incluso hubo un derribo completo incluyendo el suelo que dejamos en el forjado para nivelar toda la vivienda.
Toda la vivienda se hizo en tonos blancos y grises para mantener la frescura del entorno, querían una casa fresca pero a la vez cálida y acogedora. La decoración está fuera de cualquier estilo definido ya que se mezclaron piezas antiguas, únicas con pátinas en color envejecido, como el armario del salón, con otras piezas de diseño y más minimalistas incluso combinando espejo, como los sillones del salón y las mesas de centro. El resultado final encantó a sus propietarios.
La cocina decidimos hacerla abierta al salón para darle más amplitud y escogimos un diseño italiano en blanco muy fresco y mínimal.
En el dormitorio principal atendí a sus atrevidos deseos de tener el baño integrado sin ningún tabique ni puerta, se planteó a modo suite de hotel donde colocamos una bañera exenta al lado de la cama y a continuación el tocador visto. Para entrar al dormitorio diseñé un vestidor en madera lacada, espejo y rejilla dándole un toque totalmente especial y súper personalizado al dormitorio.
Todas las puertas de la vivienda se hicieron ocultas, sin marcos vistos ni herrajes, exceptuando la del dormitorio principal que se hizo corredera, siguiendo el diseño del vestidor en negro por dentro y blanca por fuera, como las del resto de la casa.