Reforma y Decoración Al Lío Bistro.Bar

Puedo decir que le tengo especial cariño a la Reforma y Decoración de este local. Cuando los tres propietarios acudieron a mi para que les ayudara en la reforma y decoración de este local que habían adquirido con muchísima ilusión, y como inexpertos empresarios en este sector, lo primero que les dije fue: » Abrir como está, no hagáis ningún cambio, facturar lo que podáis y cuando pase el verano y tengáis que dar vacaciones al personal hablamos». Y así fue!

Acabando el verano, se pusieron de nuevo en contacto conmigo con una lista de necesidades detectadas que antes no hubiera sido posible que entendieran. Participaron muchísimo y se implicaron a tope en todas las decisiones que tomar respecto a las necesidades de la reforma del local y de su decoración. La ilusión que tenían en el negocio fue clave fundamental para que este proyecto saliera adelante y triunfara desde el primer día que abrieron las puertas tras su reforma.

Muchas ideas de decoración, bistro canalla, bar madrileño, clásico pero no clásico… lo querían todo y así fue, se hizo una combinación maravillosa con la típica barra de mármol, en el suelo un damero imitación hidráulico, mobiliario retro, objetos personales de sus familias… y por supuesto un toque de azul Klein, que nunca dejará de estar de moda.

A día de hoy, tenemos una relación entrañable y se sienten orgullosos de su local que está más bonito que nunca y más lleno que nunca!