Uno de los principales valores que me diferencian en el sector de la decoración de viviendas es mi trato personalizado. Me gusta trabajar mano a mano contigo porque mi objetivo va más allá de transformar una vivienda, porque lo que pretendo es convertirla en tu hogar, y además realizarlo de la forma más asequible posible. Si algo me caracteriza es la creación de espacios personalizados en función de tus gustos. Y para ello, el requisito fundamental es sentarnos y conversar sin prisa contigo!
Es muy importante que me comuniques las expectativas que tienes, las preferencias que hacen antepongas un estilo a otro, la inclinación en colores… En definitiva, todos aquellos detalles que por separado nos pueden dar una idea en forma de pinceladas, pero que en su conjunto crean al final el espacio perfecto para ti.
Me gusta escuchar para materializar de la manera más exacta tus sueños. Esta fase es muy importante porque me ayuda a fijar las bases sobre las que trabajar y que son las que nos permitirán conseguir nuestra meta en común; tú satisfacción.
Para mi cada cliente es único y quiero que su hogar transmita esa esencia.
PROYECTOS A TU MEDIDA
Me adapto a tus necesidades en la decoración de viviendas. El hogar es un reflejo de nuestra propia vida, y quizás te encuentres en un momento en el que necesitas renovar por completo tu casa, comprar tus primeros muebles o cambiar sólo un espacio en particular. Para cubrir todas las opciones posibles te ofrezco dos tipo de Proyectos:
- Un Proyecto de Decoración Integral. Este está destinado a aquellos clientes que necesitan un soplo de aires nuevos en su casa, bien a través de un cambio completo o mediante la adquisición de los muebles por primera vez.
- Un Proyecto Básico de Decoración orientado a dar nueva vida a las estancias buscando el equilibrio que falta entre las piezas ya existentes.